Última actualización: 18/12/2025
¡¡IMPORTANTE LEER!!
•Los pedidos pueden llevar un tiempo de preparación. En el caso de las cajas sorpresa, la demora puede llegar a ser de hasta 5 días dependiendo del modelo.
•En el caso de las box sorpresa, hay ciertos modelos donde se les pedirá una seña o el total del dinero (a elección) para poder realizar el trabajo. Esto debido a que son productos que llevan tiempo y muchos materiales. En caso de no estar de acuerdo o no realizar dicho pago, el pedido queda automáticamente cancelado.
•Las entregas se realizan por agenda previa. Se le brindarán los días, lugares y horas disponibles y se coordinará a beneficio de ambas partes para dicha entrega. NO HABRAN PRIVILEGIOS. En caso de que ningún lugar u hora le sirva, usted tomará la decisión de continuar o no con su compra.
•Los pedidos personalizados (pulseras, tarjetas, etc) también tienen un tiempo de demora. Y es importante que nos brinde la información que necesitamos para realizar cada producto a su agrado.
•Los envios por agencia se realizan únicamente por DAC y se abonan al momento de levantar su paquete. No utilizamos otras agencias en ninguna circunstancia.
•NO se hacen devoluciones bajo ningún concepto.
•Los medios de pago son únicamente los que pueden ver al momento de realizar su pedido (Abitab, Prex, Mercado Pago).
•En caso de querer un regalo 100% personalizado (que no esté en el catálogo) podrá enviarnos su idea a través de WhatsApp o Gmail y le enviaremos un presupuesto. En este caso, se le pedirá una seña del 50% para realizarlo.