Somos Kema y Vivi, dos amigas unidas por nuestras creencias en común, a partir de las cuales construimos una relación de hermanas que – me enorgullece decirlo- lleva muchísimos años. En nuestros tímidos comienzos, lo único que sabíamos era que queríamos materializar nuestra devoción a los dioses procurando que otros practicantes de brujería, de disciplinas ocultistas y paganos, tuvieran dónde conseguir suministros para sus prácticas.
Al principio, nosotras también recurrimos a santerías y establecimientos parecidos para comprar inciensos y velas para nuestras prácticas pero, aunque había buenos productos, no había estatuillas de Zeus, ni bollines, ni varas arcoiris, ni nadie que pudiera decirnos por qué tal planta se corresponde con el Elemento Fuego, qué es el Triángulo del Arte o qué espíritus vegetales pueden asistirnos para curar, impulsar nuestras carreras o mantener belleza e influencia.
Entonces nos dimos cuenta de que nuestra orientación era principalmente educativa, que si íbamos a hacer las cosas bien debíamos elaborar nosotras mismas los suministros o encargarlos bajo ciertas especificaciones a personas concretas, pensando en cumplir también con nuestros principios políticos prescindiendo de las cadenas de producción y propiciando, en nuestra modesta escala, una economía más comunitaria.
Así que ¡ bienvenidos magos, brujas y estudiosos del ocultismo occidental! Bienvenidos también quienes están buscando; confiamos en que todos encontrarán en Botica Croi algo de su interés.