Bienvenidos a Collection Cards Uy! 

Nos enorgullece presentarnos como un emprendimiento nuevo y apasionado, ubicado en Montevideo, Uruguay, y establecido en septiembre de 2023. En el corazón de nuestra misión está el deseo de acercar el emocionante mundo del coleccionismo de Tarjetas/Cartas de Fútbol a los amantes de este deporte y del coleccionismo en Uruguay.


Invitamos a todos los aficionados a descubrir el encanto y la emoción de las Tarjetas/Cartas coleccionables de Fútbol. ¿Quién sabe? ¡Podrías encontrarte con una verdadera joya del mundo del coleccionismo! Más que simples Tarjetas o Cartas, estas piezas pueden convertirse en valiosos tesoros de colección.


Explora nuestra selección en nuestro Instagram y Tik Tok, donde compartimos emocionantes reels que muestran los diferentes tipos de cartas especiales que cada colección tiene para ofrecer.


Nuestro equipo está aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites ☺️


Y recuerda, ¡hacemos envíos por DAC o encomienda a todo el país!


¡Únete a nosotros en la emocionante aventura del coleccionismo!


¡Convierte la pasión en una colección inolvidable!


Publicidad en Redes Sociales! 🎯

Más alcance y más potenciales clientes con nuestras campañas de publicidad en facebook e instagram en Uruguay