Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

Última actualización: 22/11/2025


Política de Envíos

> Realizamos envíos a todo Uruguay mediante empresas de paquetería nacionales.

Los pedidos se procesan dentro de las 24–48 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago.

Los tiempos de entrega varían según el destino, y generalmente oscilan entre 2 y 6 días hábiles.

El costo de envío se calcula al finalizar la compra.

El cliente recibirá información de seguimiento una vez despachado el pedido.

→ El cliente es responsable de proporcionar una dirección correcta y disponible para recibir el paquete.

 

Política de Devoluciones y Cambios

> Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 7 días hábiles posteriores a recibir el producto.

El artículo debe estar en condiciones originales: sin uso, con accesorios completos y empaque en buen estado.

No se aceptan devoluciones de productos:

con señales de uso

Dañados por mal manejo

Sin su embalaje original

En caso de devolución, se podrá optar por:

Cambio por otro producto

Crédito en la tienda

o reintegro en el mismo medio de pago (si aplica).

Los costos de envío derivados de devoluciones o cambios corren por cuenta del cliente, salvo en casos de defecto de fábrica.

 

Garantía

> Todos los productos cuentan con garantía por defectos de fabricación según la cobertura del proveedor o fabricante.

La garantía no cubre daños causados por golpes, humedad, modificaciones, uso inapropiado o desgaste natural.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá comunicarse con soporte y presentar comprobante de compra.

 

Política de Pagos

> Aceptamos pagos mediante Mercado Pago, PayPal, tarjetas de crédito/débito y métodos disponibles en la plataforma.

Los pagos deben acreditarse antes de procesar el envío.

Transacciones sujetas a verificación de seguridad. En caso de sospechas de fraude, podremos solicitar información adicional o cancelar el pedido.

 

Política de Privacidad

> Los datos proporcionados por el cliente se utilizan exclusivamente para procesar la compra, envío y atención post-venta.

No compartimos, vendemos ni cedemos información a terceros, salvo servicios necesarios para el procesamiento del pedido (pagos y logística).

Toda información se maneja bajo medidas de seguridad y en cumplimiento con prácticas estándar de protección de datos.

 

Contacto y Soporte

Para consultas, soporte o reclamos, podés comunicarte mediante:

 

📩 Correo: soporteEficy@gmail.com

🕒 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 21:00hs


Tu Propia Radio Online en Uruguay 🎧

Para todos! Aficionados, profesionales, Radios comerciales, etc.
TODOS PUEDEN TENER SU RADIO EN INTERNET