DEVOLUCIONES:

* No se hacen devoluciones de dinero, se puede cambiar por otra prenda del mismo valor o poniendo diferencia el cliente.


CAMBIOS:

* Se hacen cambios siempre y cuando la prenda esté en perfectas condiciones y con clara muestra de no haberse usado.

* El envío del cambio: tanto para ir a levantar la prenda a cambiar como para volver a entregarla, el costo de estos dos envíos lo abona el cliente. La empresa da la posibilidad de pasar medidas para dar con el talle correcto así como también está a la disposición del cliente un showroom para que pueda venir a probarse con tranquilidad.

* Si la prenda necesita cambio se debe notificar a la empresa, a través del 093 847 343 mandando un whatsapp, debe ser si o si un mensaje de whatsapp o audio. El plazo para notificar es de 48 horas (2 días, incluido sábado y domingo de tratarse de un viernes que la prenda llego) contando a partir que llego la prenda al domicilio o la paso a levantar ya sea en nuestro showroom como en la agencia que la levanto o pick-up de la agencia de envíos.

* La empresa, una vez que tengamos nuevamente la prenda en nuestras manos, se pasa a evaluar que este en perfecto estado y con claras señales de no haberse usado, luego se procede a ponernos en contacto con el cliente para realizar el cambio de la prenda (siempre será el mismo día que tengamos nuevamente la prenda en nuestras manos).

* La empresa tiene un plazo de 48 hs (2 días hábiles: de lunes a viernes, los sábados, domingos y feriados no se cuentan) para realizar el envío de la prenda, se cuenta a partir del momento que tengamos la prenda en nuestras manos, esté tiempo se debe a razón que si el cliente necesita otro talle y no contamos con el stock, poder conseguir el talle deseado, siempre y cuando este talle este disponible para esa prenda.

* Para realizar el cambio hay un plazo de 15 días (hábiles: no sé cuenta sábado, domingo ni feriados) pero la notificación a la empresa debe ser si o si dentro de las 48 horas como se aclaro al comienzo.

* En caso que la prenda sea para un regalo, es necesario que se notifique a la empresa la fecha que se dará el regalo para que comience a correr a partir de la misma, los plazos de notificación para realizar el cambio. En este caso el plazo para cambiarlo es de 25 días (hábiles: no se cuenta sábado, domingo, ni feriados).


SHOWROOM:

* Se coordina día y hora para que el cliente pueda pasar a probarse la prenda.

* Una vez que se le asigna día y hora, tiene 24 horas ANTES de la fecha indicada para cancelar la cita y reprogramarla. En caso que necesite cancelar el mismo día la cita por algún inconveniente que se pudo producir, avisar a las 7 hs de ese mismo día, que es la hora en el cual comenzamos la atención al público.


PAGOS:

*Aceptamos todas las tarjetas.

* Aceptamos MercadoPago.

* Se puede abonar en efectivo al venir a nuestro showroom pero antes se notifica si necesita cambio ya que por razones de seguridad no manejamos dinero.

* Próximamente incluiremos transferencias, por medio de nuestros canales de contactos que están en nuestro apartado ¨Medios de Contacto¨ informaremos.

* Por Whatsapp Business se cobra por MercadoPago o Handy Links. Nuestro whatsapp está en la sección 'Contacto'.


ENVÍOS:

* Los envíos se acordaran a través de nuestro Whatsapp Business. El número está en la sección de 'Medios de Contacto'.

* El precio varía según la zona, ya que dependerá lo que nos cobre la empresa que nos realice dicho envío.

* En caso de no querer envíos, contamos con Showroom, se coordina día y hora así puede venir a probarse con tranquilidad.


CONTACTO A TRAVÉS DE:

* Instagram: Inallyxx

* Página de Facebook: Inallyxx

* Cuenta Facebook: Ina Indu

* Tiktok: Inallyxxindumentaria

* MercadoLibre: Inallyxxindumentaria

* Email: Inallyxx@gmail.com - Especificar asunto en el email.

* Celular: 093 847 343 ... Preferentemente mandar whatsapp o audio ya que a veces se nos hace imposible responder llamadas.


HORARIOS DE ATENCIÓN:

* Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 Hs.

* Sábados de 7:00 a 15:00 Hs.

* Domingos cerrado - En caso de dudas, contactarse al número de la empresa y al día     siguiente nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.


SHOWROOM: Mismos horarios.

* Contamos con showroom; puede venir a probarse tranquilamente la prenda, se coordina día y hora.

* Una vez que se le asigna día y hora, tiene 24 horas ANTES de la fecha indicada para cancelar la cita y reprogramarla. En caso que necesite cancelar el mismo día la cita por algún inconveniente que se pudo producir, avisar a las 7 hs de ese mismo día, que es la hora en el cual comenzamos la atención al público.


CONSULTAS:

* Usted tiene el derecho siempre de consultar todas las dudas que tenga de nuestros productos y la empresa se compromete a evacuar todas las dudas que usted tenga siempre y cuando este a nuestro alcance.

* La empresa no tolerará jamás ninguna falta de respeto, nos comprometemos a brindarles una cordial y respetuosa charla dentro del marco de la compra de prendas, para que usted pueda sentirse a gusto aclarando todas sus dudas, por ende no vamos aceptar ninguna falta de respeto, de lo contrario se procederá a no aceptar su compra.

* Nuestro medios de comunicación son nuestras redes sociales, email y celular, siempre serán los que estén en nuestra página web, redes sociales y el perfil de Whatsapp Business, en caso de existir algún cambio de nuestros medios de contacto informaremos:

- Instagram: Inallyxx

- Página de Facebook: Inallyxx

- Tiktok: InallyxxIndumentaria

- MercadoLibre: Inallyxxindumentaria

- Email: Inallyxx@gmail.com - Asunto especificar - Ejemplo: Consultas - Sugerencia - Realice compra - Reclamos ... Etc, etc.

- Celular: 093 847 343


LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES RIGEN PARA TODOS LOS MEDIOS EN LOS CUALES SE PUEDEN EJERCER LAS COMPRAS, POR MEDIO DE NUESTRA PÁGINA WEB, ASÍ COMO TAMBIÉN DE NUESTRAS REDES SOCIALES (INSTAGRAM, FACEBOOK), MERCADOLIBRE, EMAIL Y A TRAVÉS DE WHATSAPP BUSINESS.


Queda asentado que usted al realizar la compra quedo de acuerdo con los términos y condiciones expuestos por la empresa Inallyxx.