Última actualización: 12/01/2024
No se aceptan cambio de los productos una vez aquiridos
- El producto enviado no corresponde al solicitado:
Kentta no asumirá el flete de retorno del producto de despachos y procederá con el envío del producto correcto.
- Equivocación por parte del comprador al escoger el producto y requiere el cambio:
El comprador asume el costo de los envíos, tanto el retorno del producto, cómo el cambio solicitado y los excedentes que correspondan.
- Devolución del producto por insatisfacción y desfavorabilidad:
Segú de acuerdo con la legislación vigente para las compras realizadas por comercio electrónico existe el derecho de retracto, sin embargo el retracto no procede para los bienes de uso personal como cosméticos, jabones, cremas, vestuario, calzado y accesorios como cepillos, estropajos, jaboneras, gafas, relojes, etc.
En caso de inconformidad con el uso de un producto, compartiremos un enlace donde el cliente registrará detalladamente la experiencia no favorable con el producto y procederemos a realizar un acompañamiento y asesoría personalizada para el uso y adaptación del mismo.
Importante:
- Si pasados 5 días hábiles después del comprador haber recibido su pedido no hay reporte de novedades, kentta asume que el pedido fue recibido satisfactoriamente y no se aceptan cambios.