Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

Última actualización: 12/01/2024


En Kenttacosmetica queremos entregarte tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 6 días hábiles (desde la fecha en la que se genera la guía). En algunas ocasiones se presentan novedades con las empresas de transporte como el cierre de vías, aumento de la demanda de envíos, problemas con la dirección, entre otros; que nos impiden cumplir con nuestra promesa de servicio. Sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo legal de 30 días, 

En caso de que tu pedido presente alguna novedad, Kenttacosmetica se encargará de la gestión directamente con la transportadora para la solución de la misma. Una vez se monta la solicitud de solución de la novedad al sistema de la empresa transportadora, empiezan a contar nuevamente los días hábiles de promesa entrega. Es importante resaltar que una vez el paquete se encuentre en manos de la transportadora, los tiempos de gestión de novedades dependen de la misma.

En caso de presentarse novedades por cierre de vía o eventos de orden público, los tiempos de solución dependen de como se desarrolle la situación extraordinaria del momento.

Importante:

  • Si el día de entrega de tu compra no te encuentras presente para recibirla, la transportadora está autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada, si no existe portería intentará la entrega una segunda vez.
  • Si por alguna razón pasados 30 días no recibes tu pedido, estamos en la obligación de darte una solución, bien sea enviando de nuevo tu compra y/o haciendo una devolución de dinero.
  • Cumplidos los 30 días hábiles, si el consumidor decide solicitar devolución de dinero, debe asumir los gatos de envío y devolución, de esta manera reembolsamos el valor pagado, una vez Kentta tenga el producto en su manos.

Política de cambios

No se aceptan cambio de los productos una vez aquiridos

- El producto enviado no corresponde al solicitado:

Kentta no asumirá el flete de retorno del producto de despachos y procederá con el envío del producto correcto.

- Equivocación por parte del comprador al escoger el producto y requiere el cambio:

El comprador asume el costo de los envíos, tanto el retorno del producto, cómo el cambio solicitado y los excedentes que correspondan.

- Devolución del producto por insatisfacción y desfavorabilidad:

Segú de acuerdo con la legislación vigente para las compras realizadas por comercio electrónico existe el derecho de retracto, sin embargo el retracto no procede para los bienes de uso personal como cosméticos, jabones, cremas, vestuario, calzado y accesorios como cepillos, estropajos, jaboneras, gafas, relojes, etc.

En caso de inconformidad con el uso de un producto, compartiremos un enlace donde el cliente registrará detalladamente la experiencia no favorable con el producto y procederemos a realizar un acompañamiento y asesoría personalizada para el uso y adaptación del mismo.

Importante:

- Si pasados 5 días hábiles después del comprador haber recibido su pedido no hay reporte de novedades, kentta asume que el pedido fue recibido satisfactoriamente y no se aceptan cambios.


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