Última actualización: 31/07/2025
Nuestra tienda cuenta solo con ventas online dentro del departamento de Montevideo.
Los productos son totalmente artesanales y de modelos exclusivos.
Los pagos son por transferencia bancaria en pesos uruguayos y luego de realizada la compra y la transferencia, nos comunicaremos con el cliente por WhatsApp para coordinar la entrega del producto.
La tienda cuenta con servicio de cadeteria y el costo del envío estará a cargo del cliente y se abonará en el momento de la entrega del producto. También tenemos la opción de retiro gratis en la tienda previa coordinación directa con el cliente.
Los productos serán enviados a domicilio o retirados de la tienda en 24 o 48 hs después de realizada la compra si hay stock disponible. En caso contrario, se mantendrá informado al cliente para coordinar la fecha de entrega del producto que no superará los 5 días hábiles.
Los productos son cuidadosamente chequeados y empacados antes de salir de la tienda por lo que no se aceptan devoluciones por su mal uso.
La tienda no se responsabiliza en caso de errores informáticos que se puedan dar en el momento de la compra.
Los datos del cliente serán protegidos y sólo se usarán para la compra. En ningún caso serán usados con otro fin.