Considero el Tarot como una excelente herramienta introspectiva que realmente puede iluminar todas las áreas ocultas y ayudar a sacarle el mejor partido a las experiencias que tenemos en la vida. Sin embargo, no puedo darte un diagnóstico sobre tu salud, ni brindar asesoramiento legal, psicológico ni financiero.
ATENCIÓN: La tarifa de Tarot por Kema es plana y popular – accesible para gran número de personas-. No hago remates del estilo « 5 minutos cuesta tanto dinero» o » una pregunta tal precio, dos preguntas tal otro…» y así sucesivamente. En el tiempo que disponemos, que es la hora completa, puedes hacer todas las preguntas que desees: la tónica es que te vayas con las ideas más claras y que puedas tomar las mejores decisiones posibles. Por eso te doy el máximo de mis conocimientos y atención en el tiempo que disponemos.
Desafortunadamente, no puedo ofrecerte lecturas de Tarot online; la razón es sencilla: leo mucho mejor las cartas en persona. Además, después de más de dos décadas interpretando el Tarot para gente diversa, considero que es importante seguir haciendo esta tarea con gusto, y eso implica cierto grado de involucramiento. La experiencia me ha enseñado que las lecturas a distancia no ofrecen la cercanía humana y contención emocional que algunas consultas requieren y que ni el consultante ni yo misma podemos predecir.