Puedo hacer una lectura sobre prácticamente cualquier asunto: familia, viajes, mudanzas, trabajo, espiritualidad, relaciones, proyectos creativos, asociaciones, etc. Por lo general, discutiremos tus preguntas al comienzo de la sesión para determinar cuál es la mejor manera de abordarlas.
Me gusta empezar con lecturas específicas por cada área de interés e ir desplegando las tiradas para obtener más detalles de cada área por separado hasta tener una mirada satisfactoria.
Mientras más claras sean tus preguntas, tanto más claras serán las respuestas. Por ejemplo, podríamos hacer tiradas simultáneas, una de tus perspectivas laborales y otra de tu vida amorosa, compararlas y establecer cómo se relacionan recíprocamente. Saber con exactitud qué esperas descubrir hará que tus preguntas sean respondidas adecuadamente en el tiempo que disponemos.
Las sesiones son presenciales, íntimas, con reserva y cupos muy limitados.
La lectura no se concibe como técnica terapéutica, sino como herramienta de reflexión y orientación dentro de un marco ritual y simbólico. El tarot que practico es un arte adivinatorio, destinado a orientar procesos y transiciones en las etapas de la vida.
Mi práctica se rige por un marco ético definido: realizo lecturas únicamente con personas que buscan sentido, en un espacio cuidado, responsable y consciente.
Acompañar a las personas a evaluar objetivamente y verlas fuertes para afrontar los desafíos de la vida me llena de orgullo y es el motor de lo que hago.