Cuando empecé a entrenar era una persona muy depresiva, de niño había sido victima de bullying dado que era muy flaquito y débil. Era fanático, como muchos de ustedes, de Dragon Ball y me motivaba mucho Goku, quería ser como el! Cada día más fuerte y grande, así que con los pocos recursos que tenía empecé a entrenar. Fue mi salvación! ame tanto ir al gimnasio que me obsesione y empecé a leer libros y libros, bio-mecánica, bioquímica, endocrinología, sistemas de entrenamiento y muchísimo más! Y si como buen obsesivo, además, no tenia otra opción ya que jamás recibí ayuda de nadie en esto, así que tenía que aprender Cometiendo errores por mi mismo.
Esto se convirtió en mi estilo de vida y me transformó completamente, no solo a nivel físico, sino mental, emocional y espiritualmente. Logre convertirme en alguien seguro y disciplinado y logre encontrar la manera de hacer las cosas fáciles y efectivas.
Aprendí tanto en mi camino, y sigo aprendiendo, que siempre he tenido la necesidad de poder ayudar a los demás, porque yo se bien que se siente estar solo y perdido, y por eso, aprendí cómo comunicar y enseñar a las personas para traspasar mis conocimientos y que puedan tener sus resultados de manera gratificante. Me encanta ayudar a las personas a conseguir sus objetivos aportandoun granito de arena en sus vidas!
Por eso hoy día vivo 100% de esto y me esfuerzo a diario para ayudar cuantas personas pueda!